Pasar al contenido principal

Air Liquide en el Mundo: Asociación con Hyundai Motor en India

Air Liquide Medical Systems se ha asociado con Hyundai Motor India para desarrollar ventiladores para unidades de cuidados intensivos, para ayudar a los afectados por la pandemia de coronavirus en toda la India.

En la primera fase del proyecto, las dos compañías aspiran a fabricar 1.000 ventiladores y  posteriormente ampliar la producción. 

"Como compañía que se dedica a apoyar a los profesionales y sistemas de atención médica en todo el mundo, hemos generado una respuesta rápida para la lucha contra el COVID-19 en apoyo del Gobierno de la India", dijo Anil Kumar, Director Gerente de Air Liquide Medical Systems, India.

"Confiamos en que esta colaboración con Hyundai Motor India traerá un cambio positivo en esta batalla".

Para los pacientes gravemente afectados por el coronavirus, los ventiladores son críticos para garantizar que se suministre oxígeno contínuo para superar la insuficiencia respiratoria.

"Los ventiladores y otras ayudas respiratorias son dispositivos críticos en la lucha contra el COVID-19 y, con este fin, Hyundai y Air Liquide Medical Systems están trabajando juntos para garantizar un suministro constante de ventiladores en la India", dijo Seon Seob Kim, Director General y CEO de Hyundai Motor India. 

"Como una marca socialmente responsable y solidaria, Hyundai se compromete a servir a la sociedad en todos los sentidos y continuará apoyando al gobierno en la guerra de India contra COVID-19".

Download the document