Pasar al contenido principal

ASC 2000

Mesa de cirugía electro hidráulica

Mesa Quirúrgica ASC 2000

 

La mesa ASC 2000, universal y de funcionamiento electro hidráulico, está construida en acero inoxidable especialmente diseñada para ofrecer un posicionamiento completo y flexible para las intervenciones actuales. El diseño único de columna desplazada favorece la accesibilidad y la comodidad del personal quirúrgico, al tiempo que permite un excelente acceso del arco en C. En el diseño de la mesa ASC 2000, flexible y fácil de utilizar, se ha tenido en cuenta el ritmo acelerado de los centros quirúrgicos.

Tablero superior translúcido para Rayos X

Gracias al tablero superior y a la columna desplazada translúcidos, se pueden obtener imágenes de toda la anatomía del paciente con una orientación idéntica y sin tener que mover la mesa. Su excelente diseño permite que se tomen placas de Rayos X desde la cabecera, los pies o cualquiera de los lados con una gran variedad de ángulos de exposición.

Movimiento de la mesa: El tablero superior, de seis secciones permite cualquier postura del paciente, aporta un posicionamiento flexible para una amplia gama de intervenciones. Incluye la inclinación Trendelenburg mejorada para obtener una mayor retracción laparoscópica. El accionamiento electro hidráulico con mando a distancia colgante y que funciona con batería, proporciona un funcionamiento suave y silencioso. Con la sección desmontable de separación de piernas se consigue una abducción de piernas sencilla, un acceso de media línea al abdomen y una vía de acceso perineal.

Configuración de Posición supina: Intervenciones de Cabeza y cuello, Biopsias de nodos linfáticos, Anomalías mamarias, Hernias, Colecistectomía, Minilaparatomía, Intervenciones abdominales.Accesorios: Tablero superior de rayos X, Reposabrazos, Reposapiés, Cinta de sujeción Conductiva, Pantalla de éter. 

Configuración de Posición sentada: Anomalías mamarias, Broncoscopia, Endoscopía superior terapéutica, Funduplicación de Nissen. Accesorios: Reposabrazos multipostura, Llaves de Clark o clamps de multiaccesorios (par), Cintas de sujeción conductivas, Soporte del mando, Bloqueos de raíl lateral (par), Reposapiés ASC.

Configuración de Posición de litotomía: Intervenciones en Ginecologia, Urología, Endourología. Accesorios: Reposabrazos, Bandeja de drenaje ASC, Soportes universales para piernas, Extensión de la sección pélvica ASC, Llaves de Clark o clamps de multiaccesorios (par), Pedal de control ASC, Pantalla de éter.

Configuración de Posición de rodillas/de pecho: Intervenciones colorectales, Hemorroides, Endoscopia inferior terapéutica. Accesorios: Reposabrazos, Soporte pélvico Morgan, Cinta de sujeción conductiva, Bloqueos de raíl lateral (par), Llaves de Clark o clamps de multiaccesorios (par), Soporte del mando.

Configuración de Posición de Fowler modificada: Intervenciones de Colecistectomía Laparoscópica. Accesorios: Reposabrazos, Reposapiés ASC, Cinta de sujeción conductiva, Pantalla de éter.

Configuración de Posición flexionada lateral: Intervenciones, Intervenciones torácicas. Accesorios: Resposabrazos, Reposabrazos multipostura, Conjunto de abrazadera Lateral, Cinta de sujeción conductiva, Bloqueos de raíl lateral (par), Reposapiés ASC.

Configuración de Posición decúbito prono. Accesorios: Reposabrazos, Reposapiés ASC, Cinta de sujeción conductiva.

Configuración de Posición decúbito prono flexionada. Accesorios: Reposabrazos, Reposapiés ASC, Cinta de sujeción conductiva.

Descargar

  • Accesorios Mesa de Cirugía ASC 2000
    PDF - 1.56 MB