Pasar al contenido principal

Capacitacíon

Air Liquide brinda formación en gases medicinales, servicios asociados y en equipamiento médico a los usuarios, clientes y pacientes.

Air Liquide brinda formación en gases medicinales, servicios asociados y en equipamiento médico a los usuarios, clientes y pacientes. En las capacitaciones se desarrollan distintas metodologías de aprendizaje dependiendo de las necesidades y objetivos propuestos.
Objetivos:

El objetivo de la formación que brinda Air Liquide Healthcare es proporcionar a los profesionales del hospital o sanatorio conocimiento general sobre los tipos de gases medicinales y sus características, poniendo especial énfasis en las medidas de seguridad y en el uso responsable y eficiente de los gases, los equipos y los dispositivos para su dispensación.

Además, pone a disposición de la institución médica todo su conocimiento y amplia experiencia en gases medicinales impartiendo capacitaciones en distintos turnos, a medida de cada cliente, colaborando con los responsables de los centros hospitalarios en la organización de las mismas.

Contenidos:

El contenido de la capacitación en gases medicinales comprende:

  • Conceptos globales acerca de las características y usos de los gases
  • Proceso de producción de los gases y su logística hasta los hospitales
  • Descripción de los gases  utilizados en un centro hospitalario
  • Sistema de redes de  Gases Medicinales (PGGM)
  • Ley del Medicamento, Resolución MSN Nª 1130/2000, Buenas prácticas de manufactura de especialidades medicinales, Anexo 14 sobre gases medicinales, normativas IRAM de gases medicinales y otras normativas nacionales y provinciales vinculadas.
Resolución MSN N°  1130/ 2000