Pasar al contenido principal

Continúan las capacitaciones sobre Oxígeno Medicinal

Más de 700 personas de todo el país participaron de los Webinars dictados por Air Liquide Healthcare Argentina sobre “Uso racional del oxígeno medicinal”.

Debido al rol protagónico que juega el oxígeno medicinal en la lucha contra la pandemia, fue necesario reforzar y ampliar las capacitaciones sobre su “Uso racional” que ya venía llevando a cabo Air Liquide Healthcare Argentina en muchas instituciones de salud de todo el país.

Tal como lo indica su nombre, el objetivo fue capacitar al personal sanitario sobre la utilización racional del oxígeno medicinal y generar conciencia en su forma de uso, los riesgos asociados y recomendaciones técnicas relacionadas a las fuentes de suministro.

En los 10 Webinars dictados durante los meses de junio y julio más de 700 personas de todo el país participaron de estas jornadas, las cuales continuarán durante los próximos meses.

 

"Este webinar nos brindó la posibilidad de darle la dimensión adecuada a la gestión del oxígeno en nuestro lugar de trabajo, la charla fue muy interesante, precisa, práctica, muy operativa y por sobre todo muy productiva para los que trabajamos en salud". Expresó Alejandra Cena, Bioingeniera - Dirección de Arquitectura y Equipamiento Médico del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fé.

Por información sobre los Webinars ponerse en contacto con: ar-actividad-hospitalaria@airliquide.com

Download the document