Pasar al contenido principal

Calidad, Seguridad y
Medio Ambiente

Calidad de nuestras acciones, seguridad de nuestros procesos,
protección del Medio Ambiente

Air Liquide posee un sistema de gestión integrado en el que confluyen las áreas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.

Seguridad

La Seguridad es lo primero para Air Liquide

Alcanzar el objetivo de cero accidentes gracias a la prevención: la seguridad de nuestro personal, pacientes, clientes y colaboradores es prioritaria para Air Liquide.

La apuesta por la prevención, a través del análisis de riesgos inherentes a nuestra actividad y a las sustancias que manipulamos, permite adoptar de antemano las medidas necesarias.

Calidad

Calidad de productos y servicios, requisito esencial para mantener el liderazgo: la calidad de los productos, servicios y tecnologías que proporcionamos es un requisito imprescindible que forma parte de un objetivo global de mejora continuada, inherente a nuestra propia cultura y que convierte Air Liquide en una empresa líder.

Medio Ambiente

Protección del medio ambiente y de la vida, un compromiso del Grupo Air Liquide

Contribuir a la conservación de la vida y del medio ambiente es una parte integrante del compromiso permanente de Air Liquide, que contempla el uso eficaz de los recursos naturales, minimización de efluentes, emisiones y residuos y la innovación en el desarrollo de soluciones más eficientes.

De este modo, cerca de la mitad de las aplicaciones permiten a nuestros clientes producir de manera más ecológica, más segura y más económica.

Política de Gestión

Política de Gestión de AirLiquide Argentina

PDF - 369.48 KB

Certificaciones

En Air Liquide Argentina contamos con las certificaciones: 

  • ISO 9001:2015 - Sistemas de gestión de Calidad 
  • ISO 14001:2015 - Sistemas de gestión Ambiental y 
  • FSSC 22000 de las plantas Luján de Cuyo, Campana y Acindar;
  • y los certificados de Cuidado Responsable del Medio Ambiente PCRMA de las plantas de Campana, Llavallol y San Justo.