Pasar al contenido principal

Equipamiento para Criobiología

Soluciones criogénicas para preservar la vida

Air Liquide Healthcare ofrece una línea integral de equipamiento criogénico para el transporte, manipulación y almacenamiento del nitrógeno líquido y de las muestras biológicas.

Preservar muestras biológicas

Air Liquide Healthcare puede asesorarle en la selección y adaptación del equipamiento de criopreservación más adecuado para sus instalaciones.

  • Nuestra amplia gama de productos está específicamente diseñada para adaptarse a todas las aplicaciones. Podemos proporcionar una gran variedad de contenedores de diversas capacidades diseñados para uso en centros de inseminación, bancos de óvulos y esperma, clínicas de fertilidad, laboratorios farmacéuticos y centros de investigación biológico-sanitaria.
  • Gracias al diseño innovador de nuestros recipientes, podremos optimizar el consumo de nitrógeno líquido, reduciendo costes y aumentando la eficacia. Nuestro sistema de monitorización y alarmas proporciona la garantía de seguridad que requieren sus muestras, lo cual es prioritario para Air Liquide.

 

Transportar muestras biológicas

Disponemos de pequeños recipientes para transportar muestras biológicas o pequeños volúmenes de nitrógeno líquido.

  • La línea de recipientes para transporte de muestras incorpora distintos tipos de envases como: Pajuelas, Crio-tubos o Bolsas y pone a su disposición diferentes tamaños dependiendo de cada necesidad (opciones disponibles entre 1L y 20 L de capacidad).
  • Todos nuestros recipientes cumplen la regulación internacional sobre transporte de mercancías peligrosas por carretera, aire y ferrocarril.
  • Una gama completa de dispositivos electrónicos puede ser adaptada a los recipientes de Air Liquide Healthcare. Permiten automatizar el funcionamiento de su instalación y trazar las condiciones de conservación de las muestras.

Almacenar y transportar nitrógeno líquido

  • Disponemos de una amplia gama de recipientes no presurizados que pueden utilizarse para el almacenamiento del nitrógeno líquido: Los recipientes no presurizados presentan una capacidad de 11 a 100 L, un tiempo de almacenamiento estático de 180 días y una garantía de 6 años en vacío. Estos recipientes se adecúan a muchas instalaciones diferentes. Incorporan también una selección de accesorios esenciales – equipos perfectamente diseñados para facilitarle la vida en el laboratorio – como ruedas bloqueables, sistema de decantación presurizado y soporte basculante.
  • Nuestros recipientes autopresurizados tienen una capacidad de 35 a 100 L. Son de fácil utilización y están provistos de una válvula de decantación para dispensar el nitrógeno líquido con seguridad. La unidad más pequeña tiene un tamaño ideal para ser colocada bajo la mesa de laboratorio o del puesto de trabajo, economizando espacio.

Dispositivos de Seguridad

La seguridad es vital cuando se trabaja con líquidos criogénicos. Una prioridad es reducir el riesgo de anoxia y de quemadura criogénica.

  • Air Liquide Healthcare puede proporcionar todos los dispositivos de seguridad que usted necesita, incluyendo visores, gafas de seguridad, guantes, botas, delantales y detectores de oxígeno.
  • Si desea adquirir algún producto o recibir información y asesoramiento sobre el mejor producto para sus necesidades, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Catálogo Equipamiento Criobiología

Otros Productos y Servicios que pueden interesarte