Air Liquide Healthcare propone un mantenimiento para cada una de las partes críticas que comprenden la instalación de gases medicinales de un hospital:
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos propiedad de Air Liquide instalados en clientes
Sistema de control a distancia de niveles y consumos de gases líquidos en las instalaciones de clientes. Los equipos Air Liquide monitorean su consumo para determinar un óptimo punto de reabastecimiento del tanque. Existe un control centralizado del nivel de cada tanque, permitiendo una mejor gestión de sus consumos. El cliente puede visualizar vía web, sus niveles de consumo y los puntos de recarga del tanque.
El Servicio Técnico Hospitalario de Mantenimiento Post-venta de Equipamiento Médico dispone de Centros propios, especializados para la Asistencia Técnica de garantías, mantenimientos preventivos y correctivos de los Equipos de Alta Tecnología Médica. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales capacitados, de reconocida experiencia e idoneidad, con asiento en las Plantas de llenado y sucursales, distribuidas a lo largo del país. El servicio ofrecido para equipos de Tecnología Médica promueve la asistencia integral durante los días hábiles en horarios regulares entre las 08.00 hrs y las 17.00 hrs, con logística propia y stock de repuestos y consumibles originales de fábrica in situ.