Pasar al contenido principal

Mantenimiento

Nuestros Servicios

Air Liquide Healthcare pone a disposición de sus clientes el Servicio Servigaz que es el mantenimiento de cada uno de los elementos que comprende la instalación de gases medicinales de un centro hospitalario. Nos referimos a la instalación de los tanques de gases líquidos e instalaciones con centrales de suministro.

Ventajas del mantenimiento preventivo

  • Economía: Una instalación eficiente (eliminación fugas y equipos bien mantenidos). Reduce los costos por mantenimientos correctivos, aumentando la vida útil de sus equipos.
  • Cumplimiento Regulatorio: Garantiza la calidad de los gases a ser dispensados a los pacientes.
  • Recursos capacitados: todos los técnicos están entrenados para realizar este tipo de mantenimiento y capacitan a los usuarios del centro hospitalario.

Air Liquide Healthcare propone un mantenimiento para cada una de las partes críticas que comprenden la instalación de gases medicinales de un hospital:

  • Mantenimiento de tanques
  • Mantenimiento de centrales de gases medicinales
  • Mantenimiento de centrales de alarma
  • Mantenimiento de equipos de módulos de aire medicinal y vacío

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos propiedad de Air Liquide instalados en clientes​​​​​​ 

Servicio de Telemetría

Sistema de control a distancia de niveles y consumos de gases líquidos en las instalaciones de clientes. Los equipos Air Liquide monitorean su consumo para determinar un óptimo punto de reabastecimiento del tanque. Existe un control centralizado del nivel de cada tanque, permitiendo una mejor gestión de sus consumos. El cliente puede visualizar vía web, sus niveles de consumo y los puntos de recarga del tanque.

Post-venta del Equipamiento Médico

El Servicio Técnico Hospitalario de Mantenimiento Post-venta de Equipamiento Médico dispone de Centros propios,  especializados para la Asistencia Técnica de garantías, mantenimientos preventivos y correctivos de los Equipos de Alta Tecnología Médica. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales capacitados, de reconocida experiencia e idoneidad, con asiento en las Plantas de llenado y sucursales, distribuidas a lo largo del país. El servicio ofrecido para equipos de Tecnología Médica promueve la asistencia integral durante los días hábiles en horarios regulares entre las 08.00 hrs y las 17.00 hrs, con logística propia y stock de repuestos y consumibles originales de fábrica in situ.