Pasar al contenido principal

Mesas de Cirugía

Uno de los factores que garantizan una mejor evolución de los pacientes es una mesa quirúrgica superior. Su diseño, versatilidad y facilidad de operación permiten ofrecer una solución diferencial. Las mesas STERIS se encuentran adaptadas a todos los pacientes y procedimientos. STERIS ofrece hace más de 100 años, productos y servicios a medida, con la más alta calidad.

ASC 2000

Es una mesa quirúrgica electro-hidráulica construida en acero inoxidable con baterías de gran autonomía.

  • Estable: los dispositivos de fijación de la ASC 2000 se equilibran y se ajustan automáticamente a las superficies irregulares del piso, logrando que la mesa permanezca estable y firme.
  • Funcional: permite realizar todos los procedimientos quirúrgicos, inclusive algunos bariáticos. Es funcionalmente traslúcida, permitiendo obtener Rx desde la cabeza hasta los pies, o en cualquier lateral, con una gran variedad de ángulos de exposición. La potencia hidráulica admite pacientes de hasta 362 kilos en posiciones normales con el paciente centrado sobre la columna de elevación y 181 kilos en cualquier posición. El diseño excéntrico de la columna de elevación proporciona un acceso al arco en C superior al 85% sin necesidad de movilizar la mesa.
Cmax S

La nueva Cmax S ofrece la más alta performance con una ergonomía insuperable: Excepcional deslizamiento que amplía el acceso del brazo en C (radiolucencia total de cabeza a los pies) y acceso del equipo quirúrgico. Amplios movimientos que permiten posiciones antes inaccesibles (45° trendelenburg reverso, 25° de inclinación lateral, ajuste de altura mínima extrema, etc.). Control remoto inalámbrico con tecnología Bluetooth. Seguridad: incorpora sensores anticolisión que evita movimientos peligrosos. Su diseño asimétrico y reversible facilita el posicionamiento de los pacientes para cada especialidad quirúrgica, reduciendo el tiempo y cantidad de tareas requeridas entre procedimientos.