Pasar al contenido principal

Mezclador

Producción de aire sintético medicinal in situ

Air Liquide Healthcare produce in situ dicho Aire medicinal sintético generado por la mezcla de Oxígeno medicinal líquido y Nitrógeno medicinal líquido cumpliendo con las especificaciones incluidas en la monografía de la Farmacopea Europea en vigor .

Ventajas

  • Cumplimiento Farmacopea: para la producción de aire sintético se utiliza un Mezclador que es un equipo certificado como producto sanitario, que partiendo de Oxígeno medicinal líquido (principio activo) y Nitrógeno medicinal líquido (excipiente) produce Aire Sintético Medicinal acorde a su monografía de la    Farmacopea Europea 1684.
  • Garantía de Suministro: La garantía de suministro de este medicamento se basa en:
    - Estos mezcladores poseen un doble analizador paramagnético que garantiza de manera continua el porcentaje de Oxígeno medicinal en la mezcla.
    - La instalación posee un sistema de telemetría que controla las variables de la producción in situ (nivel del tanque, presión en línea y % de Oxígeno en la    mezcla).
    - Se dispone de un sistema de reserva que garantiza la continuidad de suministro frente a posibles fallos, cumpliendo la normativa UNE EN ISO 7396-1.
El Aire medicinal es uno de los gases indispensables para cualquier centro hospitalario y la garantía de su suministro es un compromiso que Air Liquide Healthcare adquiere con sus clientes.

 

Características del Mezclador

  • Un mezclador es un dispositivo concebido para producir in situ una mezcla de aire sintético a partir de los dos elementos primarios, un 22% de oxígeno y un 78% de nitrógeno, cuya pureza se ha definido por la farmacopea europea.
  • El mezclador propuesto por Air Liquide Healthcare está certificado con el Marcado CE, avalado por las directivas europeas que rigen los equipos sanitarios (93/42/CE, modificada por la directiva 2007/47/CE) y la directiva europea 97/23/CE para los conjunto.
  • Este equipo comprende un reductor de la presión neumática y de inyección de gas, dos analizadores de oxígeno y un higrómetro para medir las ppm de H2O.

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Seguridad

    Una garantía de seguridad de nuestras instalaciones, procesos y productos y un compromiso con nuestros pacientes y los profesionales sanitarios.

  • 02

    Fiabilidad y experiencia

    Más de 100 años al servicio de la Industria y la Salud. El oxígeno, fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano, es esencial para desarrollar nuevas ideas de valor para todos nuestros grupos de interés.

  • 03

    Presencia local

    Air Liquide Healthcare anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica de cada región.

Otros productos y servicios relacionados