Pasar al contenido principal

Monnal T50

Respirando naturalmente

Monnal T50

Es un ventilador intuitivo y fácil de usar que permite a los médicos la facilidad de uso a lo largo de la vía clínica. Su rendimiento y versatilidad lo convierten en la solución ideal para adaptarse a cualquier situación clínica. Su rendimiento y presentación simple hacen de Monnal T50 el ventilador ideal para los pacientes que se van a la casa. Monnal T50 es un ventilador multimodo diseñado para manejar cualquier situación, crónica o aguda, con un estándar de rendimiento consistente de un hospital a otro. 

Un sistema simple y tranquilizador

Para usar en casa, se diseñó una pantalla menos compleja para los pacientes y sus familias. Omite cualquier información clínica innecesaria o detallada, que todavía se puede acceder cuando sea necesario.

Movilidad, estilo Monnal

Su batería interna proporciona hasta seis horas de uso. Con la adición de la batería externa, Monnal T50 puede ventilar independientemente de la potencia de la red eléctrica durante hasta 18 horas. Llévelo a cualquier lugar con su conveniente bolsa de transporte para su discreción y para protegerlo del medio ambiente.

Descargar

  • 01

    Innovación

    La innovación es central en los productos de Air Liquide Medical Systems. Nuestra prioridad es contribuir a la calidad de la atención optimizando la comodidad del paciente y simplificando el uso de nuestros productos.

  • 02

    Experiencia

    Air Liquide Medical Systems tiene una historia de 40 años escuchando a sus clientes y trabajando con profesionales de la salud. Creamos soluciones que se mantienen al día con los cambios en la práctica médica.

  • 03

    Compromiso

    Seguridad, calidad y medio ambiente: diseñamos nuestros productos basados en garantizar la seguridad y la calidad con respecto a los pacientes, usuarios y empleados, y el cumplimiento normativo; reduciendo su impacto en el medio ambiente.

  • 04

    Servicio

    Local y receptivo. Cualquiera que sea la situación, siempre puede contar con la experiencia de nuestra línea directa y nuestros equipos técnicos locales. Lo ayudarán a garantizar la seguridad de sus pacientes y obtener el mejor rendimiento de su equipo.