Pasar al contenido principal

Monnal T75

Respiración a medida

Monnal T75

Cumpliendo con sus requisitos, Monnal T75 es el resultado de más de 30 años de experiencia en ventilación artificial para pacientes. Su amplia gama de modos y sus características lo convierten en una unidad ideal para el tratamiento de pacientes adultos, niños o bebés. Este ventilador combina la facilidad de uso y la comodidad del paciente. Hace que el trabajo del personal médico sea más fácil y puede usarse incluso en las situaciones más complejas. La tecnología de turbina integrada proporciona autonomía de aire para agregar movilidad mejorada al ventilador, al tiempo que garantiza una ventilación no invasiva de alta calidad.

Terapia de oxígeno de alto flujo

La terapia de oxígeno de alto flujo nasal ofrece un rango preciso de FiO2, mientras que preserva las condiciones de humedad y temperatura del pulmón similares a la respiración espontánea.

Ventilación No Invasiva

La implementación de la VNI es un paso decisivo en la aceptación del tratamiento por parte del paciente. Seleccionar la máscara adecuada y encontrar las configuraciones más cómodas para el paciente, se encuentran entre los desafíos que enfrentan los profesionales de la salud.
La comodidad del paciente se optimiza con Monnal T75, ya que el ventilador responde inmediatamente a los esfuerzos de los pacientes en descompensación severa, a través de la detección precisa de las condiciones del paciente.

Tecnología de turbina

La combinación de la turbina y las válvulas proporcionales integradas genera altas tasas de flujo, proporciona una gestión eficaz de fugas y satisface las necesidades del paciente mientras opera en un entorno silencioso.

Nebulización

Los broncoespasmos se pueden manejar de manera más efectiva utilizando la función de nebulizador, que mantiene la misma configuración de ventilación y asegura la sincronización de la distribución del fármaco durante cada ciclo inspiratorio del paciente.

Ventilación Invasiva

Se requiere ventilación protectora para pacientes críticos. Monnal T75 brinda apoyo a los profesionales en su enfoque de tratamiento, desde la intubación hasta el destete y la extubación.

Capnografía volumétrica

Con el fin de garantizar la correcta intubación de un paciente y también para seguir su progreso metabólico, el sensor de CO2 de Monnal T75 utiliza la tecnología convencional, proporcionando respuestas inmediatas a los usuarios. Esta función se utiliza para controlar la producción de CO2, la perfusión pulmonar y la ventilación alveolar con los siguientes parámetros: etCO2, VmCO2, Vmalv, Vdaw, Vdaw / Vt, pendiente de CO2.

Control respiratorio y diagnóstico

En un solo paso, los usuarios pueden monitorear los cambios en la mecánica pulmonar de sus pacientes utilizando funcionalidades clave como Pplat, Rstat, Cstat y Auto-peep.
Medidas como P0.1, NIF, WOB y f / Vt proporcionan información adicional y, combinadas con bucles y capnografía volumétrica, el personal médico puede ajustar su estrategia de ventilación en tiempo real.

PS-PRO: un modo autoadaptable para la recuperación del paciente.

PS PRO es un modo único diseñado específicamente para ayudar a la recuperación del paciente.
Su comportamiento autoadaptable ofrece una ventilación segura, continua y confortable.
El uso de PS PRO da libertad para enfocarse en brindar mejor atención al paciente.

Descargar

Videos