Pasar al contenido principal

Nuevos tanques de Oxigeno Medicinal para enfrentar la Pandemia

Almirante Brown

Air Liquide se preparó para enfrentar la pandemia Covid-19 apenas se empezaron a registrar los primeros casos en el país. La capitalización de la experiencia de las filiales de Asia y Europa proporcionó a la filial el “know how” que permitió establecer rápidamente un plan de acción para enfrentarla.
 
En tan sólo 30 días, Air Liquide instaló ocho tanques de oxígeno medicinal, esenciales para afrontar el coronavirus: dos tanques en las provincias de Catamarca y San Luis, cinco en la provincia de Buenos Aires, y uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
 
Los cinco tanques del conurbano bonaerense fueron instalados en los Hospitales Modulares de Emergencia de Florencio Varela, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Quilmes, así como también en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo del partido de La Matanza. 

Los nuevos tanques de Oxigeno Medicinal para enfrentar la pandemia de COVID-19.


Air Liquide ha colaborado con los requerimientos del gobierno nacional y del gobierno de la provincia de Buenos Aires para la provisión de oxígeno medicinal, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y calidad que requiere la operación. Actualmente, continúa trabajando en nuevos proyectos para enfrentar el Covid-19 y colaborar con la comunidad en este desafiante momento.

Download the document