Pasar al contenido principal

Tracking de envases

Air Liquide Argentina implementó la innovadora tecnología RFID (Sistema de Identificación por radiofrecuencia) que garantiza la gestión integral de cilindros en la provisión de Gases Medicinales.

Este nuevo sistema de rastreo de última generación basado en tecnología RFID, permite adecuar la administración de los cilindros en base al historial del parque de cilindros, conjuntamente con el control técnico de cada envase.

Este importante desarrollo se realizó con el propósito de controlar y optimizar los stocks y así, brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes.

 

¿Cómo actúa el Sistema de Identificación por radiofrecuencia - RFID?

Durante el procedimiento de llenado de los cilindros, se coloca un Tag plástico, con un chip interno asociado al número de serie del cilindro, lo cual permite conocer su ubicación e historial. 

Esta tecnología permite que el cliente acceda a toda la información provista por Tag para conocer datos de seguridad, contenido del medicamento, números de cilindros, de lote, de liberación, entre otros beneficios.

Brindar herramientas y sistemas de vanguardia a nuestros clientes nos permite crear una diferenciación en la gestión y control de nuestros activos dentro de cada institución, para optimizar la gestión integral de los gases medicinales en la logística, control de stock e inventarios de activos.