Pasar al contenido principal

Respiradores

La versatilidad de los respiradores de Air Liquide Medical Systems, aporta una nueva respuesta en la Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) para todo el ámbito de la salud.

eXtend xT 

Especialmente diseñado para realizar un tratamiento efectivo en cuidados críticos adaptados a las necesidades médicas de todo tipo de pacientes (desde 3 kilos de peso).

Monnal T50

 Es un ventilador intuitivo y sencillo de gran versatilidad que ofrece una gran facilidad de uso en el hospital, en el traslado y en el domicilio. Es la solución ideal para el tratamiento de cualquier situación clínica.

Monnal T60

Fue concebido para las intervenciones médicas móviles en todos los entornos de cuidados intensivos, tanto en el hospital como fuera de él. Su gran adaptabilidad al transporte en situaciones de emergencia, con los más altos estándares de ventilación para pacientes críticos (tanto niños como adultos), hace de Monnal T60 el respirador portátil por excelencia.

Monnal T75

De gran performance y polivalencia. Asocia la simplicidad en su uso y mantenimiento, conservando una excelente integración en todos los servicios hospitalarios permitiendo ser utilizado tanto en Ventilación Invasiva (VI) como en Ventilación No Invasiva (VNI) en pacientes adultos, pediátricos y bebés. Facilitando su uso y transporte al incorporar tecnología de turbina.